Confirma PGJDF feminicidio en un Liverpool

23 diciembre 2014 3:29 pm

admin

Por:

Por Staff

El asesinato ocurrido en la madrugada del 16 de noviembre en una tienda Liverpool, al sur del DF, se trató de un feminicidio.

Según la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), el delito fue cometido por la pareja de Angélica Trinidad Romero Severiano, quien fue hallada muerta en la sucursal ubicada en Perisur, al sur de la capital mexicana. Por los hechos, fue detenido Marco Antonio Ochoa Almazán, también empleado del lugar como auxiliar de mantenimiento.

El relato de la PGJDF, derivado de una investigación basada en testimonios, indica que ambos empleados ingresaron al cuarto de limpieza en la noche del 15 de noviembre. Pero sólo Ocho Almazán salió del lugar.

“El probable responsable fue visto en el área de perfumería de la tienda, en donde tomó muestras de perfume, rociándose gran cantidad de las mismas”, según se explica en los resultados de la indagatoria.

El detenido podría enfrentar una pena de hasta 60 años de prisión debido a que se encontraron los elementos para acusarlo de feminicidio.

Comentarios