Confiesa el asesinato de 5 integrantes de su familia en la Álvaro Obregón

29 diciembre 2014 5:10 pm

admin

Por:

Por Staff

Iván Arturo Mena Trejo, detenido por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF),  confesó haber asesinado en la Nochebuena a cinco integrantes de su familia, en la delegación Álvaro Obregón, presuntamente para quedarse con un terreno.

Mena Trejo mató esa noche a Manuel Horario Trejo García, a Elizabeth Paulina Trejo García y a María Remedios Salazar Baeza, quienes eran sus tíos, así como a Alan Manuel Trejo García y a Alisandra del Carmen Trejo García, sus primos.

Según el testimonio, las cinco personas fueron asesinadas a tiros con un arma calibre .38. Los cadáveres quedaron en el estudio de la casa de uno de sus tíos y después fueron trasladados al baño por el presunto multihomicida, en un intento por alterar la escena del crimen.

“Después de haber cometido estos homicidios, además de alterar y ocultar elementos de prueba, dejó transcurrir el tiempo dolosamente para avisarle a sus familiares hasta la mañana del siguiente día sin informar a las autoridades correspondientes”, informó la Procuraduría capitalina en un comunicado.

Se espera que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ejerza acción penal en contra de Iván Arturo Mena Trejo, quien quedará a disposición de un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Comentarios