CNTE captura y exhibe presuntos infiltrados en marcha #6DMX

6 diciembre 2014 5:52 pm

Por Cristian Galarza

12 personas fueron amarradas y exhibidas por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que participan en la marcha de día hoy en la Ciudad de México, por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Se trata de nueve hombres y tres mujeres que fueron capturados y etiquetados como presuntos “infiltrados”; los llevan ataron. Mientas que los captores se cubren el rostro con con paliacates y lentes de sol.

Los maestros de la CNTE informan que los “infiltrados” fueron detenidos en la caseta México- Cuernavaca mientras pedían dinero a nombre de los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

Por su parte, uno de los “infiltrados” asegura que fueron engañados por un hombre quien los obligó a permanecer dos días en la caseta haciendo labores de boteo y otro más asegura se militar.

El contingente de la CNTE está formado por maestros provenientes del estado de Guerrero y comenzó su recorrido en el Auditorio Nacional, avanzando por Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia, donde se unió con los demás manifestantes.IMG_3296.JPG

Comentarios