Choca Valencia en estado de ebriedad

17 diciembre 2014 9:01 am

Por Marlenne Gallardo

El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, sufrió un accidente automovilístico en las primeras horas de este día.

De acuerdo con los primeros reportes el perredista volcó su camioneta cuando arribaba a su domicilio de la colonia Pedregal en presunto estado de ebriedad.

La camioneta Grand Chrerokee negra se impactó contra otro auto y debido al exceso de velocidad en el que conducía la camioneta volcó. Todo ocurrió alrededor de la una de la madrugada.

El delegado fue trasladado al Hospital Médica Sur donde fue atendido sin presentar lesiones de gravedad; solo contusiones en rodillas, cabeza, brazos y piernas.

Tras ser dado de alta su esposa lo recogió del nosocomio y lo llevó a su casa. Fuentes consultadas por ElBigData.MX aseguran que en la torre médica confirman que lo encontraron bajo los efectos del alcohol.

La delegación Iztapalapa informó a través de un comunicado que su titular Jesús Salvador Valencia Guzmán, se encuentra bien de salud tras haber sufrido un percance automovilístico la madrugada de este 17 de diciembre.

“Los efectos de una gripa y largas jornadas de trabajo fueron factores para que el jefe delegacional sufriera el percance que por fortuna no pasó a mayores nadie resultó lesionado y sin daños”.

“El jefe delegacional se coordina con su equipo y en el transcurso del día volverá a la oficina”.

IMG_3486.JPG

Comentarios