Cae Oficial Mayor de la ALDF

2 diciembre 2014 7:11 pm

Por Staff

Nuevamente un vídeo causó conmoción entre la clase política del DF, esta vez, dirigido al Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Aarón Josué Ramos.

Esta mañana circuló en redes sociales un vídeo de “Anonymous” en donde lo acusan de enriquecerse de forma ilícita y de ser cercano a un supuesto narcotraficante.
En el video se escucha la voz del ahora ex Oficial Mayor de la ALDF diciendo que en la próxima grabación podría estar él.
Y es que hace dos meses se dieron a conocer otros 3 vídeos en los que se escucha la voz del Ex Oficial Mayor del GDF Edgar González negociando un “moche” en la licitación de llantas. Posteriormente salieron dos vídeos más en los que aborda esa y otra adjudicación y por lo cual la administración de Miguel Ángel Mancera lo removió del cargo.

En días recientes surgió un vídeo en el que se escucha al diputado local del PAN Edgar Borja negociando la compra de pinturas. Tras reconocer su voz, pidió licencia. Luego, se desistió y anunció que presentará una denuncia penal por espionaje desde su cargo como legislador.

Debido a esos antecedentes, la Comisión de Gobierno de la ALDF decidió remover del cargo Josué Ramos desde esta tarde y nombrar en su lugar a Mayra Rivera.
Esta tarde presentaron a los medios de comunicación un documento en el que se da a conocer que la ALDF acepta la renuncia de su Oficial Mayor pero será hasta mañana cuando este ex funcionario fije su postura ante los legisladores y reporteros.

documento1 documento2

 

 

Comentarios