Videos

Enamora redes sociales #Lady100pesos

el big data mx, el big data, lady 100 pesos, lorena aguirre, lorena daniela aguirre, joven borracha, borracha choca, borracha guanajuato, borracha soborno policías

La joven de 18 años intentó sobornar a los policías con 100 pesos, luego de que fuera detenida por conducir en estado de ebriedad.

Una joven de 18 años fue detenida por autoridades de Guanajuato por manejar ebria y chocar contra tres vehículos.

De acuerdo con el portal TV Guanajuato, la joven chocó contra tres vehículos estacionados en la bajada de Tepetapa, a la altura de la Caja Popular Mexicana, luego intentó en varias ocasiones sobornar a los policías para que la dejaran ir.

La joven fue identificada como Lorena Daniela Aguirre, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan y acompañada de dos hombres; según testigos, Daniela trató esquivar a una mujer mayor de edad con un bebé al cruzar la calle y se impactó contra los vehículos estacionados.

Aunque el sitio publicó un video, el cual borró sin dar alguna explicación.

En redes sociales, la joven fue bautizada como #Lady100pesos, dinero con el que intentó sobornar a los elementos de la policía que la detuvieron.

Antes de llegar la policía, uno de los acompañantes de la joven logró darse a la fuga, se supo que es hijo de un político aunque no se reveló su identidad, y el otro joven identificado como Aron “N” también fue detenido por los elementos municipales cuando intentaba escapar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top