City

Supervisan paraderos de Indios Verdes, Tacuba y Chapultepec

El operativo resultó en la aplicación de 11 sanciones; sin que esto derivara en remisiones ante la autoridad competente

Este miércoles la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), supervisó 29 unidades de transporte público y privado para detectar posibles irregularidades, lo que dio como resultado la aplicación de 11 sanciones; sin que esto derivara en remisiones ante la autoridad competente.

En los operativos realizados en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, Tacuba y Chapultepec, dos unidades correspondientes a la Ruta 11, se remitieron a los depósitos vehiculares por no contar con la concesión correspondiente y hacer base en sitios no autorizados; las nueve unidades restantes, eran taxis que tampoco tenían concesión, por lo que fueron remitidos a los depósitos.

Así mismo, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplicaron el operativo “Pasajero Seguro” con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Cabe señalar que la Coordinación de Centros de Transferencia Modal (Cocetram) supervisó la delimitación de las cebras ubicadas en el cruce de las calles Veracruz y Zamora, en las inmediaciones del Cetram Chapultepec.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top