NVS
City

Emite STC-Metro licitación para dar mantenimiento a 45 trenes

metro

Por medio de la licitación pública 30102015-004-15 se pretende contratar el servicio para dar mantenimiento mayor a dichos trenes con fallo de licitación del 24 de diciembre del presente año

El Sistema de Transporte Colectivo (STC)-Metro emitió una licitación para dar mantenimiento a 45 trenes con rodadura neumática modelo NM-02, los cuales brindan servicio en la Línea 2 y 7 del STC, de acuerdo con lo publicado ese jueves en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Por medio de la licitación pública 30102015-004-15 se pretende contratar el servicio para dar mantenimiento mayor a dichos trenes con fallo de licitación del 24 de diciembre del presente año.

Según lo establecido en Gaceta, el costo de las bases será de 10 mil pesos y la fecha para adquirirlas es el próximo 12 de diciembre. Además, se especifica que se otorgará un anticipo del 25% para quien gane la licitación.

Esta es la segunda ocasión en la que el STC-Metro emite una licitación para dar mantenimiento a los trenes de rodadura neumática modelo NM-02.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top