Justicia

Confirma PGR el hallazgo de cuatro cuerpos en dos fosas del Carrizalillo en Guerrero

Narco Fosas Carrizalillo

Los restos pertenecen a tres mujeres y un hombre, y se tomaron muestras genéticas entre los pobladores del lugar para su identificación

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en las dos fosas en el poblado del Carrizalillo en Guerrero, tres corresponden a mujeres y otro a un hombre

Para confirmar la identidad de los restos encontrados la PGR tomó las muestras genéticas de las habitantes del  poblado ubicado en el municipio de Eduardo Neri, en Guerrero, además de verificar si alguno de los pobladores reportó la desaparición de familiares.

 En la primera de las fosas, se encontró el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, dos de ellos de sexo femenino y uno masculino, sin que hasta el momento de haya podido establecer su identidad.

 Con la ropa localizada en las fosas, personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los mismos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

 Asimismo, el  Ministerio Público de la Federación, sigue peinando la zona con apoyo del personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.   

En las acciones de búsqueda participaron  agentes del MP federal, y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR, con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar, quienes siguen realizando entrevistas a los lugareños para esclarecer el crimen.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top