City

Aseguran casas, vehículos, armas y drogas en Tláhuac

La PGJ capitalina informó que el despliegue policías en la demarcación se debió a una orden de cateo

Tras el operativo que desplegó la Policía de Investigación (PDI), elementos federales y militares  que arrojó como resultado el cateo de ocho inmuebles ubicados en la delegación Tláhuac, fueron detenidas 11 personas, y decomisadas diversas dosis de droga, armas, vehículos y otros objetos.

Esto luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México girara una orden por el asesinato de un abogado en la demarcación que ocurrió el pasado de 24 de febrero del presente año en la Unidad Vicente Guerrero en la delegación Iztapalapa.

Por lo que desde temprana hora personal ministerial, policial y pericial, revisaron ocho inmuebles en la delegación, los cuales quedaron asegurados, luego de encontrar armas de fuego, narcóticos y vehículos con reporte de robo.

LEER MÁS:Amanece Tláhuac con despliegue de fuerzas militares y federales

En las acciones tanto policía y pericial, intervinieron como apoyo perimetral en la zona intervenida, elementos de los agrupamientos Cóndores y Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que con este tipo de operativos refuerza su compromiso para combatir de manera enérgica a la delincuencia, tras el repunte de violencia que ha registrado Tláhuac en las últimas semanas en delitos como robo a transporte público y la aparición de “casas de seguridad”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top