Elecciones 2015

Violencia en Cuajimalpa, se enfrentan PRI y PRD, hay más de 10 lesionados

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se enfrentaron a golpes ayer por la noche en la colonia Navidad de la delegación Cuajimalpa, cuando presuntamente simpatizantes de ambos bandos retiraban propaganda electoral de Miguel Ángel Salazar y Luis Cházaro.

En entrevistas radiofónicas y mediante las redes sociales, Raúl Flores, presidente del PRD en el DF, y Mauricio López, presidente del PRI local, acusaron mutuamente, y a sus militantes, de provocadores del enfrentamiento.

López informó que entre los lesionados está el delegado con licencia Adrián Rubalcava, quien permanece hospitalizado en terapia intermedia por presentar un golpe en la cabeza que requirió 17 puntos de sutura.

Lo mismo sucedió con la candidata al Distrito 17 federal, Paola Lara, la cual también está en atención médica, tras el zafarrancho de ayer.

Por su parte, Raúl Flores difundió imágenes de sus militantes lesionados y hospitalizados —11 en total— debido al enfrentamiento y aseguró que en las agresiones también fueron identificados miembros del grupo delictivo de Los Claudios.

 “@raulflorescoy: También estaban en ese convoy Miguel Ángel Salazar y Hector Rodrigez líder de Los Claudios llevaban 6 vehículos llenos de golpeadores”

Ambos líderes aseguraron que durante el enfrentamiento hubo detonación de petardos y agresiones con palos y piedras.

imagen de uno de los simpatizantes del PRD lesionados

Los dos dirigentes llamaron a sus respectivos opositores a detener la oleada de violencia; se espera que en las próximas horas ambos órganos políticos ofrezcan conferencias de prensa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top