23 de Septiembre de 2017
Elecciones 2015

Acusan al PRD de bajar propaganda de MC en el DF

Por Karen Rosales

@K_renRG

El partido Movimiento Ciudadano (MC) acusó que en las 16 delegaciones le están quitando su propaganda y está orquestado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por ello, señalaron directamente al secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano de ser el primero orquestador de las campañas del PRD y no poner un freno al dirigente local del partido, Raúl Flores por todas las acciones que llevan a cabo.

“Hay demasiadas evidencias, él (Serrano) es el que marca la línea, él participó en el proceso de selección de todos los candidatos, él es el dirigente de MESI”.

“Hay una serie de hechos que evidencian, en mi calidad de diputado, me queda muy claro como se marcan las pautas políticas que obviamente se trasminan a la propia Asamblea, entonces por eso no nos cabe duda en cuanto a esto”, puntualizó el diputado local Cuauhtémoc Velasco.

En este sentido, explicaron que MC realiza una campaña modesta con pinta de bardas y entrega de dipticos y de inmediato mandan rayar o borrarlas y es cuestión de gente pagada por el gobierno.

También lanzaron un cuestionamiento al PRD si durante todo este periodo electoral habrá una guerra sucia y agresiones, esto haciendo alusión a lo que pasó el sábado con el enfrentamiento entre panistas y peredistas en la colonia de la Delegación Miguel Hidalgo, donde varias personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé de seis meses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top