Marck Zuckerberg donará 99% de su fortuna a causas sociales

2 diciembre 2015 3:55 pm

Marck Zuckerberg tomó la decisión de su vida, y tras el nacimiento de su hija, Max, el dueño y uno de los fundadores de Facebook, anunció que donará el 99% de sus acciones en la compañía y las invertirá en la fundación Chan-Zuckerberg,

En su perfil de Facebook, Zuckerberg publicó una nota en donde menciona que el propósito suyo y el de su esposa, Priscilla Chan, es el de “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano”, para que su hija viva en un mundo mejor.

Actualmente, el 99% de las acciones de la compañía Facebook, están valuadas en 45 mil millones de dólares”, añadió Zuckerberg.

Facebook anunció a la Comisión de Valores de Estados Unidos que Zuckerberg otorgará durante los próximos tres años, las acciones que se valúan en un máximo de mil millones de dólares.

Las principales áreas donde nos vamos a enfocar son el aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes”.

Finalmente, el principal director de Facebook dijo que en los próximos meses dará a conocer más detalles sobre la decisión en conjunto con su esposa y que le gustaría seguir siendo el director de la compañía por muchos años más.

Comentarios