Tecnología

Lanza Bose Proffesional en México el F1 Flexible Array; mejor sonido y diseño

El Gerente de América Latina de Bose Professional aseguró que este nuevo sistema de audio tiene como principales características la portabilidad y la calidad del sonido, también tendrá un precio aproximado de 23 mil pesos al público en general.

 

La firma Bose Professional Systems Division dio a conocer su nuevo equipo F1 Flexible Array Loudspeker que supera por mucho en tecnología y diseño a su antecesor, así lo aseguró Oriol Galofre, Gerente de América Latina de Bose.

En entrevista con El Big Data Mx, Galofre mencionó que este nuevo producto de la familia Bose cuenta con características muy singulares como lo es la portabilidad y flexibilidad del diseño, el cual está conformado por dos piezas.

“Este producto tiene un subwoofer que tiene una caja de 10 pulgadas, el cual  permite mayor flexibilidad y profesionalismo a los usuarios sin que se sacrifique la potencia (…) Este modelo cuenta con un sistema de rango completo, que a su vez , alcanza a reproducir todas las frecuencias disponibles”, explicó el directivo durante la presentación oficial del nuevo equipo.

Afirmó, que este sistema de audio está diseñado para eventos donde estén presentes hasta 400 personas, respetando siempre calidad y frecuencia del sonido, asimismo estima que el precio al público en general de estas bocinas sea de alrededor de 23 mil pesos.

Por otro lado,  mencionó que el lanzamiento de esto nuevo sistema fue de manera global el pasado 31 de agosto, por lo que espera que en la Ciudad de México se ponga a la venta al público en general  en los próximos días.

“Hemos aprovechado diferentes eventos en otros países para dar a conocer este nuevo producto, decidimos hacer la presentación oficial aquí en el Distrito Federal porque consideramos que es un mercado importante”.

Cuestionado sobre si este lanzamiento vendrá acompañado de otras innovaciones  que acompañen a este nuevo dispositivo, Oriol precisó que aún no se sabe, aunque asegura que por sí sólo este nuevo diseño dejará satisfecho a más de un amante de la música.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top