Tecnología

“Emmett Brown” y “Marty McFly” celebran su futuro

La saga tiene un resurgimiento, y ya es considerada de culto. Christopher Lloyd tiene mucho que festejar: por una parte la llegada del 21 de octubre, y un día después cumple 77 años de vida

Llegó la famosa fecha del futuro a la que viajaba “Marty McFly” en la segunda parte de Volver al futuro.  El 21 de octubre de 2015 era el salto temporal que daba el actor Michael J. Fox en el coche DeLorean convertido en máquina del tiempo por el científico loco Emmett Brown (Christopher Lloyd).

Aunque todavía no hay patinetas voladoras como los que usaba McFly en la saga, la proyección conjunta de las tres partes permite comprobar las profecías de la película sobre el momento actual.

La franquicia ha experimentado un resurgimiento cultural, y coincide con la fecha exacta en Volver al futuro  II, cuando  viaja al futuro desde 1985. Una cuarta entrega de la serie es poco probable, pero a Christopher Lloyd le sigue sorprendiendo el número de seguidores que tienen gracias a las películas.

El actor que interpreta al Doctor Emmett Brown  cumple 77 años este 22 de octubre, y en una breve entrevista —vía electrónica—, señaló que tiene mucho que celebrar.

 

PARA LEER EL TEXTO COMPLETO IR A PUBLIMETRO

www.publimetro.com.mx           @Publimetromx

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top