WhatsApp se ‘renueva’ y le copia a Snapchat

el big data mx, big data, snapchat, whatsapp, plagio snapchat, copia whatsapp, actualizacion whatsapp,

12 septiembre 2016 4:58 pm

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp alista una nueva actualización que permitirá a los usuarios escribir y dibujar sobre imágenes, compartir GIF’s, tomar fotos frontales con un nuevo flash y hacer zoom mientras se graba un vídeo desde la aplicación.

Como parte de la próxima actualización Beta de la aplicación, al tomar una fotografía a través de WhatsApp, las herramientas de edición aparecerán de forma inmediata.

Un ícono en forma de lápiz y un botón con la letra T se mostrarán, permitiendo a los usuarios escribir encima de la fotografía usando diferentes colores, de forma muy parecida a Snapchat o Instagram Stories. También será posible editar fotografías usando stickers.

Para enviar un GIF a través de WhatsApp, tienes que adjuntar un video desde la galería o grabar un vídeo desde la cámara de la aplicación, luego recortar el vídeo hasta que tenga una duración de 6 segundos, como máximo.

Posteriormente, en la parte superior derecha, aparecerá un icono de una cámara para cambiar de cámara a GIF y luego enviar. El vídeo se compartirá como un GIF y se autoreproducirá en bucle en la vista previa de la conversación.

Según los expertos, para poderlo ver como GIF y no como un vídeo ambos usuarios tienen que tener WhatsApp actualizado.

Para los selfies con la cámara frontal, la aplicación permite hacer mejores fotos con su nuevo flash, que ilumina toda la pantalla con un tono beige. Además al grabar un vídeo, WhatsApp permite hacer zoom de hasta 4x.

En cuanto a reenviar mensajes, en la nueva versión aparecerá una nueva ventana con los contactos más frecuentes, los chats más recientes y el resto de los contactos. Además, ahora podrás seleccionar más de un chat para reenviar un mensaje.

Comentarios