Tecnociencia

[VIDEO] Presentan el nuevo Nokia 3310

Todos recuerdan a esta leyenda de los teléfonos por su interminable duración de batería y su casi indestructible estructura.

La empresa HDM Global Oy, propietaria de los derechos de fabricación de celulares de la marca Nokia, presentó el nuevo modelo del mítico celular Nokia 3310. 

La presentación fue hecha este 26 de febrero en el Mobile WOrld Congress (MWC)de Barcelona, en el que presentaron varios modelos de sus nuevos teléfonos inteligentes como el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, pero sin duda alguna la joya de la corona fue el modelo 3310.

Todos recuerdan a esta leyenda de los teléfonos por la interminable duración de su batería y su casi indestructible estructura. En el nuevo modelo 3310 no  podrás descargar aplicaciones, pero sí tendrá estos nuevos beneficios:

  • Tiene un diseño más fino y ligero.
  •  Los usuarios pueden elegir entre una gama más amplia de colores del teléfono, que incluirá tonos como el rojo, verde y amarillo.
  •  Trabaja bajo el sistema Android, aunque continuará desempeñado sólo sus funciones primarias, llamar y enviar mensajes. 
  •  El monitor monocromo con resolución de 84 x 84 pixeles será reemplazado por uno de colores, aunque no se convertirá en una pantalla de lata resolución para no afectar el tiempo de duración de la pila.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top