NVS
Tecnociencia

[VIDEO] Huawei presenta su nueva línea ‘Asesina’de iPhones

Tendrán un costo aproximado de 680 dólares, es decir 13 mil 532 pesos en su versión básica.

La compañía china Huawei presentó en el Mobile World Congress, el pasado 26 de febrero su nueva línea de teléfonos P10 y el P10 Plus. Con los dos nuevos dispositivos de alta gama, la empresa busca mejorar su posicionamiento como fabricante a nivel mundial, además esperan opacar a Apple con su calidad y diseño.

Leer más: [VIDEO] Presentan el nuevo Nokia 3310

Aunque aún no hay detalles específicos, la empresa resaltó la presencia de una cámara dual trasera de 20 y 12 megapíxeles, desarrollada por la alemana Leica, además de un lector de huellas, un puerto miniUSB, un procesador HUawei HiSilicon Kirin 960 con ocho núcleos y una batería con un 40% más de duración.

Físicamente destaca la carcasa de aluminio y una pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cubierta con un cristal Gorilla Glass 2.5

Cabe señalar que los equipos estarán disponibles en una amplia gama de colores y tendrán un costo aproximado de 680 dólares, es decir 13 mil 532 pesos en su versión básica y 846 o sea 16 mil 835 en la versión Plus.

Además el emporio asiático lanzó sus nuevos relojes inteligentes Huawei watch 2 y Huawei Watch 2 Classic de aspecto deportivo, equipados con GPS, sensor cardíaco y NFC para Android Pay.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top