Tecnociencia

Usuarios de iPhone suelen ser más superficiales: expertos

ios8-iphone--644x362

Un estudio reveló la personalidad de dicho dispositivo móvil

Científicos de la Universidad de Lincoln y de Lancaster, del Reino Unido, indicaron que las personas que utilizan el teléfono iPhone suelen ser “más superficiales” que otras.

Señalaron que el tipo de ropa, los colores que se utilizan, lo que come la gente e incluso el teléfono que utilizan, determina su personalidad.

Los expertos refirieron a través de una publicación, que los usuarios de iPhone son más jóvenes y superficiales que los que cuentan con un Android.

Para realizar dicha aseveración, alrededor de 530 personas respondieron una serie de preguntas sobre su teléfono celular y cómo se sentían al portarlo. Al realizar un análisis de la información, se percataron que las personas que utilizan iPhone suelen ser extrovertidos y ven su dispositivo móvil como un objeto de estatus.

“Pudimos ver diferencias de personalidades entre los usuarios de Android y iPhone, siendo estos últimos los que registraron bajos niveles de honestidad y humildad y altos niveles de emoción”, destacaron los especialistas.

Con los resultados obtenidos, los investigadores planean realizar un modelo que pueda predecir qué teléfono tiene una persona, basándose en sus preferencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top