Tecnociencia

Twitter dará prioridad a transmisiones en vivo

Indicó que para los próximos siete meses esperan acordar algunos proyectos diseñados para América Latina.

Santiago Kuribreña, responsable de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Twitter, señaló que la empresa mantiene su iniciativa por la transmisión de videos en vivo, que por el momento, solo enfoca sus servicios a juegos de la NFL.

Indicó que para los próximos siete meses esperan acordar algunos proyectos diseñados para América Latina, esto en el marco del foro Content Capital.

“El video corre a un ritmo muy rápido, para nosotros crece a doble dígito trimestre contra trimestre, por eso tratamos cada vez más de habilitarlo, e incluso ahora cada persona puede subir hasta 140 segundos de video”, indicó Kuribreña.

Además señaló que no es su intención crear contenidos originales, ya que la idea es permitir que los creadores transmitan a través de la plataforma. Con ello esperan que la oferta crezca para conciertos y eventos de entretenimiento.

Existe una diferencia con Periscope, ya que en esta cualquier persona un programa de televisión, mientras que esta idea permitirá a grandes producciones conectarse con la red social.

México es el séptimo país más importante para Twitter. Actualmente cuenta con 320 millones de usuarios a nivel global, y podría cerrar en el número seis mundialmente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top