25 de Septiembre de 2017
Tecnociencia

Tinder Select, la versión para ‘súper guapos’

Para formar parte de esta nueva versión, se deben cumplir una rigurosa selección en cuanto a tiempo y estatus.

La conocida aplicación de citas y ligues cibernéticos, Tinder, tiene desde hace seis meses, una versión selecta, reservada para personas super atractivas, modelos o empresarios.

Tener acceso a esta versión premium, no es sencillo pues para formar parte de ella, debes ser seleccionado por Tinder o ser invitado por uno de los miembros selectos. Al formar parte de Select, se activa una nueva pestaña en la aplicación que te permite decidir en qué versión de la app deseas buscar a tu media naranja.

La forma de selección de nuevos usuarios se realiza a través de un sistema llamado ELO, que utiliza un algoritmo basado en la calificación que tiene cada persona, de acuerdo con las veces que otros se interesan en su perfil, además de su criterio de selección para hacer click con otros usuarios.

La forma secreta en que se ha desarrollado esta versión es una muestra de lo selecta que se quiere mantener, pues además no todos los nuevos usuarios pueden realizar una invitación a otros a unirse a Select, sino que se deben cumplir características de tiempo y estatus para poder tener la opción de invitar a otros a formar parte de esta exclusiva versión de la app.

Y a ti ¿te gustaría ser parte de Tinder Select?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top