Se viste de rojo el iPhone para apoyar la lucha contra el VIH

21 marzo 2017 12:31 pm

Apple busca recaudar fondos para combatir el VIH en el territorio Subsahariano en África, por lo que el iPhone adoptó en color rojo, la empresa en colaboración con la fundación RED creada por el cantante Bono y el activista Bobby Shriver, destinaran una parte de las ganancias de este nuevo producto.

Leer más: Usuarios de iPhone suelen ser más superficiales: expertos

 “Combinando el alcance global del Smartphone más amado con nuestros esfuerzos para proveer acceso a medicamentos contra el SIDA en territorios Susahariano, nuestros clientes ahora tienen una oportunidad remarcable de hacer la diferencia y contribuir al fondo global con la compra de este nuevo producto”, explicó Deborah Dugan, CEO de la fundación.

Recordemos que el primer artículo de Apple en lanzarse como parte de una colaboración fue el iPhone Nano, hace ya diez años. Sin embargo, es la primera ocasión el iPhone se viste de rojo para formar parte de esta iniciativa.

Además de los celulares, la gama de productos ofrecidos en colaboración con la fundación red que también incluyen Audífonos Beat, fundas y accesorios.

La CEO de la fundación asegura que Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares. Dicho producto estará disponible a través de la web oficial de Apple y es posible reservarlo a partir del 24 de marzo. El nuevo modelo no tiene cambios significativos además de su color, y cuenta con la misma capacidad de almacenamiento (32 y 128 GB) y el precio que el iPhone Usual en sus dos versiones iPhone 7 y 7 plus.

Comentarios