Tecnociencia

Se estrena Whatsapp para Windows y Mac

whatsApp,

La nueva aplicación para computadora te permite estar en contacto con tus amigos y familiares mientras tienes tu teléfono guardado en el bolsillo

La aplicación de mensajería instantánea, anunció que se podrá utilizar la app en computadoras de escritorio permitir su uso en sistemas operativos de escritorio más allá de la web y el móvil para sistemas operativos Windows 8 o superior (oficialmente, aunque funciona en Windows 7 también) y Mac OS X 10.9 o superior.

Al igual que WhatsApp Web, la aplicación de escritorio es una extensión de lo que ocurre en el teléfono. La aplicación muestra las conversaciones y mensajes como en el smartphone y se sincroniza de la misma forma que en su versión web presentada el año pasado. Al ser aplicaciones nativas cuentan con el soporte completo de notificaciones, mejores atajos de teclado, etc.

Después de realizar la descarga, al abrir la aplicación se tiene que escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil.

Así como WhatsApp Web, la nueva aplicación para computadora te permite estar en contacto con tus amigos y familiares mientras tienes tu teléfono guardado en el bolsillo.

“Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo” se lee en el blog oficial de la app.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top