Tecnociencia

Que no se enteren que los dejaste “en visto” en WhatsApp

Con esta herramienta dejarás de escuchar el ya famoso reclamo de: “¿por qué me dejaste en visto?”.

Desde que a WhatsApp llegaron las “palomitas azules” o doble check, los usuarios siempre han estado al pendiente de que sus interlocutores hayan leído el mensaje enviado.

Sin embargo, ahora ya existen diversos trucos para evitar el famoso comentario de “¿por qué me dejaste en visto?”, y finalmente recobrar privacidad.

La aplicación StealthApp fue desarrollada por un estudiante de informática en Italia, la cual te permite acceder a tus mensajes sin ser detectado. Además, podrás saber si tus contactos ya leyeron los mensajes que has enviado.

La aplicación móvil para dispositivos Android, cuenta con dos versiones, de paga o gratuita, aunque tendrás que recibir anuncios en caso de utilizar la segunda.

El truco de esta nueva herramienta es activar la función modo avión en el teléfono antes de encontrar la aplicación, así podrás leer los mensajes sin que aparezca que estás conectado o que ya los leíste.

Las notificaciones emergentes aparecen en la pantalla principal del teléfono y se pueden leer casi completos depende a la longitud del dispositivo.

Leer más: ‘Se cae WhatsApp’ en diferentes partes del mundo

En iPhone se hace a través de Configuración > Whatsapp > Notificaciones. 

Mientras que para dispositivos Android debes acceder a Whatsapp > Ajustes de Aplicaciones > Notificaciones emergentes > Mostrar siempre elemento emergente.

Para poder desactivar la función de forma más fácil, sólo tienes que  entrar a Ajustes de Whatsapp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura y desactivarla. No obstante, al tomar esta medida, tampoco podrás saber los detalles de tus contactos; una “cuota” que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top