NVS
Tecnociencia

Presenta HP la laptop más delgada del mundo

La compañía continua reinventando con la nueva HP Spectre, que combina la ingeniería excepcional y la artesanía con la belleza y el rendimiento.

El día de hoy, en la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times, HP Inc. elevó la vara en la experiencia de PC premium con el debut de la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo .

Este nuevo diseño consta de:

  • Chasis de aluminio CNC maquinado tan delgado como una batería AAA con tan solo 10,4 mm.
  • Poderosos procesadores Intel® Core™, que ofrecen rendimiento superior frente a los procesadores móviles utilizados a menudo en este tipo de dispositivos
  • Magnífica experiencia de visualización con una pantalla full HD de 13,3″ de diagonal de extremo a extremo y sonido Bang & Olufsen

HP reimaginó cada elemento durante el diseño de la HP Spectre para garantizar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento. El resultado es una notebook premium que no obliga  a los usuarios a sacrificar estilo, funcionamiento o rendimiento con recursos como:

  • Una base de fibra de carbono crea un perfil delgado durable y liviano que mantiene el peso total de la notebook en solo 2,45 libras (1,11 kg)(3) .
  • Detalles de cobre de alto brillo que reflejan un acabado pulido a mano similar a las joyas y la novedosa bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras para ofrecer un aspecto y una sensación premium sin igual.
  • Una innovadora batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración y a la vez hace posible la laptop más delgada jamás creada(1).
  • La pantalla IPS Full HD(4) de extremo a extremo con Corning® Gorilla® que ofrece una maravillosa experiencia de visualización para editar fotos, perfeccionar una presentación o ver una película.
  • Procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación(2) y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB(7) y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento. La integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel® que mantiene fría la máquina incluso con estos poderosos procesadores incluidos en un empaque pequeño.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, una combinación de hardware y software para brindar a los clientes la profundidad que desean.
  • Tres conectores USB Type-C™ con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt™, para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top