NVS
Tecnociencia

Podría Youtube eliminar comerciales obligatorios

Dicha medida y la búsqueda de formatos más atractivos para los anunciantes podría implementarse en 2018, para competir con Facebook.

Se ha dado a conocer que Youtube estudia la posibilidad de eliminar los comerciales obligatorios de 30 segundos de dicha plataforma con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios.

Dicha medida y la búsqueda de formatos más atractivos para los anunciantespodría implementarse en 2018, para competir con Facebook, que según se dice, ha preocupado a Youtube.

De acuerdo con Callum McCahon, director de Estrategia de la empresa británica especializada en redes sociales Born Social, “los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook y su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas”.

Leer más: Permitirá WhatsApp subir video de perfil

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top