20 de Septiembre de 2017
Tecnociencia

Lanzan phatablet que reconoce el iris

A través de luz led e infrarroja se escaneará la zona ocular y la información será resguardada por la empresa.

Fue presentado primer modelo de Phatablet Samsung Galaxy Note 7 de la marca surcoreana, que permitirá desbloquear el dispositivo con los ojos a través del reconocimiento del iris.

Asegura la empresa que esto ayudará a los padres a mantener seguros a sus hijos. Además esta cuenta con un modelo curvo y una conexión vía USB-C.

A través de un algoritmo, la función de reconocimiento del iris mide el contorno de los ojos por una cámara infrarroja, que lo escanea usando la luz LED que está al frente del teléfono. La información recabada cuenta con gran privacidad y se encuentra encriptada.

Entre otras funciones, este dispositivo tiene un traductor, se puede usar como una brocha virtual y mantiene notas en la pantalla bloqueada del Note 7, esto según Justin Denison, senior VP de diseño del producto.

Se implementó un modelo con batería de 3,500 mAh y un chip MDNIe que permitirá ver videos sin consumir mucho tiempo de la pila. Cuenta con memoria expandible de 64 GB y una ranura mimcro SD para capacidad de 256 GB.

La función de folder seguro permite resguardar información que sólo en usuario del Note 7 podrá ver, ya que esta estara protegida por el sistema de reconocimiento del iris, además de contar con el respaldo creado por Samsung conocido como KNOX.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top