Instagram se actualiza, checa las modificaciones

22 febrero 2017 6:14 pm

Después de mantener un perfil bajo y actualizaciones de algunos errores, la red social presenta hoy su última modificación. Hasta ahora, Instagram permitía subir un contenido por vez, pero ahora, podrás subir en una misma publicación hasta 10 fotos y videos.

La actualización ya están disponibles tanto para Android como iOS.

Leer más: Entérate cómo funcionan los nuevos “estados” de WhatsApp

La galería tiene un objetivo parecido a las Historias de Instagram, ya que estos álbumes están destinados a que el usuario suba varias fotos a la vez de algún evento o de lo que éste haciendo en ese momento.

Las aplicaciones bajo el dominio de la compañía de Mark Zuckerbeg atraviesan por un momento de importantes cambios, por lo que a lo largo de la semana se han registrado modificaciones para las redes sociales como WhatsApp  y ahora Instagram

¿Cómo funciona? 

Cuando ya tengas la aplicación actualizada, pulsa el botón de más (+) y verás un texto emergente que sugerirá seleccionar varias fotos a la vez, sustituyendo así el icono de Layout, después de eso, añade el filtro que tu quieras a cada foto o video de forma independientemente, aunque no podrás profundizar demasiado en la edición, ya que por el momento no están disponibles esas funciones, y ya podrás publicarlas.

Si aún no te queda claro Instagram publicó un corto video en el que explica cómo utilizar esta nueva función y una simulación de cómo quedarían tus fotografías o videos después de aplicarle filtros.

Comentarios