NVS
Tecnociencia

Innovan forma de navegar de incógnito en Facebook

Tus amigos no podrán saber que están en línea

Diversos usuarios comenzaron a mudar sus actividades de redes sociales a otras plataformas que le dan prioridad a videos, sin embargo Facebook se mantiene debido a la accesibilidad a su chat.

A pesar de ello, en días pasados diversos usuarios comenzaron a tener problemas con diversas funciones en el chat. Aspectos como el registro de la hora en que se mira un mensaje o el momento en que se responde, se han vuelto problemas inoportunos para la gente por razones personales.

Ante ello, Google Chrome permitirá ocultar la conexión al momento de ingresar a Facebook, así se podrán ver todos los mensajes del chat sin que el resto sepa que se está en línea, de manera de que otros no se enteren si se leyó o no algún mensaje.

Para acceder a esta función se requiere una aplicación llamada, Ghost for Chat. Para adquirirla hay que abrir la Chrome Web Store y descargarla. Después de realizar un rápido registro, se podrá usar la extensión, la cual creará un fantasma al estilo Pac-Man en la parte superior de la pantalla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top