NVS
Tecnociencia

Facebook compite con Snapchat

Facebook sorprendió con la actualización de Messenger para sus más de 900 millones de usuarios.

Facebook sorprendió con nuevas funciones en la cual a partir de ahora todas las cuentas de la red social cuentan con un link personalizado o QR,  y con éste podrán compartir con el objetivo de iniciar una platicar con otras personas.

La reciente actualización de la aplicación Messenger se renueva y crea un código personalizado alrededor de la foto de perfil del usuario, muy similar al que se emplea en Snapchat, en su lugar Messenger tendrá una serie de puntos y guiones que al ser escaneados con la cámara del móvil, agregará como contacto a la otra persona.

Además, el fundador de la red social Mark Zuckerberg informó que 900 millones de personas usan Messenger y que ahora están dando una nueva característica a la app y que con lamactulizacion será más sencillo agregar contactos sin contratiempos.

Mark

Los códigos empezarán a aparecer a los usuarios gradualmente; pero lo que ya puedes hacer es teclear en cualquier navegador “m.me/” seguido del nombre del amigo con quien quieres hablar y aparecerá un chat en Messenger.com.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top