Tecnociencia

Encuentran cuchara gigante en Marte por foto de la Nasa

586271f0c361889d7e8b45b5

Algunos creen que sólo se trata de una ilusión óptica

Los buscadores de extraterrestres y vida fuera del planeta Tierra afirmaron haber detectado una “cuchara gigante” en imágenes de la superficie de Marte, mismas que fueron tomadas por un “rover” de la Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio (Nasa por sus silgan en inglés).

Los ufólogos especularon que el objeto fue dejado en ese sitio “por alguna civilización perdida”, detalló el diario The Sun.

Este descubrimiento fue descrito en un video publicado en el canal de YouTube UFO Hunter, por lo que fue divulgado rápidamente entre la comunidad de aficionados a la investigación de las formas de vida alienígenas.

Leer más: Nasa capta al Sol “sonriendo”

El ufólogo Scott C. Waring destacó “el fantástico descubrimiento de un utensilio para comer cerca del ‘rover’ Curiosity”, y puntualizó que es el segundo objeto de este tipo que se encuentra en Marte y que se trata de “un duplicado exacto del descubrimiento anterior”.

A pesar de ello, muchas personas no comparten el entusiasmo del especialista, ya que argumentan que esto se debe a una ilusión óptica. En 2015 se hizo viral en la red la imagen de otro objeto detectado en Marte que se asemejaba a una cuchara flotante.

Pero la Nasa detalló que los más probable es que se tratara de un ventifacto, es decir, una roca esculpida por el viento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top