Tecnociencia

El smartphone más exitoso de Samsung llega a México en color ‘Rose Pink’

El Galaxy S8 es el móvil más vendido en la historia de la empresa en México y Latinoamérica.

Tras superar las ventas del Galaxy S7, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, Samsung Electronics México decidió lanzar la edición innovadora del Galaxy S8 Rose Pink, que estará a la venta a partir de agosto y que tendrá una preventa especial los días 10 al 16 del mismo mes.

La empresa norcoreana anunció que la nueva versión de su smartphone se debe al gran auge que ha tenido. Con tonalidad rosa, este S8 se suma a la familia del smartphone más vendido en la historia de la empresa en México y Latinoamérica.

Leer más: Inteligencia artificial gana juego a humano

Rose Pink está inspirado en la naturaleza, representada en sus acabados refinados en tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal.

Samsung y Montblanc, obsequiarán una agenda de piel color rosa a los usuarios que adquieran un Galaxy S8 o Galaxy S8+ Rose Pink durante la preventa online en Telcel.com y AT&T.com.

Gracias a la colaboración entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a partir de agosto al adquirir el  Galaxy S8 y S8+, en cualquiera de sus presentaciones los usuarios recibirán un exclusivo Samsung Galaxy Friends Cover el cual permitirá personalizar el dispositivo escogiendo entre más de 100 fotografías de lugares icónicos de México. Dichas fotografías fueron tomadas por los finalistas del concurso #UnboxMexico.

Te puede interesar:

Balean a dos taqueros en la Olivar del Conde

[VIDEO] Sobrevive asaltante de combi en Neza; usuarios lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top