Tecnociencia

Con 2 latas de refresco puedes ampliar señal de WiFi

Un video muestra como hacer esto posible

Un video que circula a través de las redes sociales puede ser de gran utilidad para los amantes de la internet. El material muestra como amplificar la señal WiFi utilizando dos latas de refresco.

Durante la grabación se muestra como el usuario de YouTube, Talaxaga, afirmó que para aumentar la “molesta señal del WiFi”, es necesario sólo contar con dos latas de refresco o cerveza vacías y unas tijeras.

Indicó que como primer paso se debe cortar la parte superior de cada una de las latas con unas tijeras, pero no se debe separar toda por completo, ya que se tiene que dejar intacto el cuerpo principal. Posteriormente se debe dar vuelta al recipiente, desde la abertura cortar verticalmente uno de los lados de la parte principal del cilindro.

Después, se debe colocar sobre la o las antenas del router o módem que distribuye la señal. Según el usuario, con esto las ondas que emite el aparato son enviadas en todas las direcciones, lo que permite que su intensidad no se pierda. Cuando el aparato emisor funciona sin añadir lo anterior, sólo funciona hacia un punto en concreto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top