Tecnociencia

Apple presenta nueva aplicación de mensajería

iMessage engloba las aplicaciones WhatsApp, Snapchat y Messenger de Faceebok

Apple se pone al frente en los servicios de mensajería para sus usuarios, esto después de anunciar su aplicación iMessage, que unifica a las aplicaciones Snapchat, WhatsApp y Messenger de Facebook, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se celebra en San Francisco en Estados Unidos.

Se especificó que esta nueva herramienta engloba las funciones de las tres aplicaciones, donde los cambios se notarán en los emoji, así como en los efectos visuales.

Explicaron que los emojis ahora contarán con cifrado en palabras, es decir, que la combinación de letras será sustituida con un ideograma con un solo clic, por lo que hará más sencillo el uso de los mismos.

En efectos visuales, ahora se podrá contar con tres de ellos. Uno es el llamado tinta invisible, en donde las palabras sólo podrán ser vistas si se desliza el dedo sobre el globo de conversación. El segundo es el efecto burbuja, que consiste en inflar las palabras para darle otro énfasis a lo que se escribe. Los efectos de pantalla completa consiste la aparición al fondo de la conversación de fuegos artificiales, así como de globos de cantoya moviéndose.

También iMessage contará con un sistema de escritura a mano y dibujo. Además será compatible con otros programas de características similares, primera vez que Apple experimenta esta medida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top