Ahora podrás dibujar libremente con WhatsApp

20 octubre 2016 4:47 pm

Los avances de WhatsApp han avanzado de manera veloz, y es que ahora gracias a la versión 2.16.12 para el sistema operativo iOS y Android se permite dibujar o añadir texto en ese software, así como añadir texto y emojis a los videos.

Esta nueva herramienta de edición ampliada da la posibilidad de escoger el grosor de pincel o el tipo de letra con sólo un gesto sobre la planilla del teléfono móvil inteligente. Con simples giros ahora se puede enriquecer el contenido audiovisual compartido a los contactos.

Además se podrá elegir entre dos pinceles especiales, uno para pixelear o censurar imagen y otro para eliminar color. Las imágenes que se modifican con esta herramienta han pegado fuerte en las redes sociales y en las distintas aplicaciones móviles de mensajería en los últimos días.

Las nuevas funciones de la cámara están encaminadas a personalizar y mejorar las fotos y videos que se comparten con amigos y familiares, esto según la firma WhatsApp.

Asimismo agregaron otra opción para los administradores de grupos en donde podrán enviar enlaces de invitación para agregar a nuevos contacto. También incorporaron a su servicio un sistema de iluminación flash frontal, que iluminará la pantalla en condiciones de iluminación baja, al estilo de la aplicación de cámara que se presenta en el iOs.

Comentarios