NVS
Sport Data

Voleibol mexicano varonil busca su pase a Río 2016

México por el boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016

La Selección Mexicana varonil de voleibol de sala se jugará el pase a Río 2016 en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México del 3 al 5 de junio.

“Sabemos que va a ser un torneo muy complicado, pero también sabemos que estamos preparados para enfrentarlos y siendo objetivos, sí son equipos complicados, más no inalcanzables, no es Rusia, no es Italia ni Brasil. Son equipos que pensamos pueden estar a nuestro nivel y estando en casa tenemos que aprovecharlo”, dice Jorge Azair entrenador del seleccionado tricolor.

Para conseguir el boleto a la justa olímpica, el equipo nacional tendrá que medirse a sus similares de Argelia, Túnez y Chile en tres partidos, en donde sólo uno tendrá el honor de disputar la medalla en la máxima competencia.

“Los muchachos se han caracterizado por su actitud. Ha habido juegos en los que se ha ganado más por actitud que por el nivel y eso me queda claro. La actitud de ellos siempre ha sido buena”, afirma Jorge.                                                                                                                                                                                                                                       

Asimismo señaló que la escuadra mexicana debe mejorar su contraataque, confiado en que el voleibol nacional participará en Brasil.

Los chilenos llevan dos semanas preparándose en la capital, por lo que el entrenador espera a un rival fuerte, aunque no descarta a sus otros rivales, pues asegura que a pesar de no conocerlos, serán partidos de dura exigencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top