Sport Data

[VIDEO] Hace brujería en pleno partido y empatan

Brujeria

La Federación de Ruanda multó con 73 mil 265 pesos al equipo de futbol Rayon Sports.

La liga de futbol de Ruanda implementó una restricción particular; queda prohibido hacer brujería durante los partidos, dicha decisión fue tomada cuando un jugador anotó un gol, después de colocar un objeto extraño en la portería contraria.

La Federación de Ruanda multó con 121 dólares, 2 mil 508 pesos mexicanos, al delantero y al equipo con 3 mil 534 dólares, 73 mil 265 pesos.

En el partido entre el Rayon Sports y el Mukura Victory, por la fecha 9 de la Premier League de Ruanda, el delantero del Rayon, Moussa Camara, remató de cabeza a uno de los postes, para después acercase a recibir un objeto que dejó en la portería rival.

La acción molestó al arquero del Mukura, tachando al objeto de brujería, por lo que el árbitro amonestó a Cámara, quien minutos adelante marcara el gol para empatar el marcador 1-1.

“En los estatutos de la Federación de Futbol de Ruanda no tenemos una ley que castigue el uso de brujería porque en ningún lugar del mundo se ha comprobado que tenga influencia en el juego. Sin embargo, con la violencia entre los jugadores por los reclamos de que un equipo la utilizó, hemos decidido crear leyes”, explicó Vedaste Kayiranga, vicepresidente de la Federación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top