Sport Data

[VIDEO] Golpean policías a aficionado chiva

fuga agua

La SSP indicó que el partido había terminado “en calma y con saldo blanco”

Al final del encuentro de ayer entre América y Guadalajara en el Estadio Azteca, un aficionado del rebaño fue golpeado por policías al término del encuentro.

En diferentes redes sociales se publicaron dos videos donde se muestra a un aficionado de las Chivas derrumbado el los pasillos del coloso de Santa Úrsula, donde se encontraba sangrado de la cabeza.

Según testigos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina abusaron de su autoridad y golpearon a un grupo de aficionados en las gradas del inmueble.

“Los policías nos agredieron. A esta persona lo agredieron desde las gradas hasta llegar al túnel; y aunque pedíamos auxilio, nos seguían agrediendo. Los policías no hicieron nada por ayudar, lo dejaron solo”, indicó el público del rebaño en el portal Referee.

Destacaron que los golpes comenzaron dos minutos antes de finalizar el clásico nacional en la cabecera donde ubican a la porra visitante.

Sin embargo, la SSP comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el partido había terminado con calma y saldo blanco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top