Sport Data

[VIDEO] Falleció aficionado tras ser arrojado de las gradas en estadio argentino

El padre de la víctima aclaró que su hijo no era hincha y que el problema surgió debido a que se encontró con el asesino de su hermano.

Un aficionado del fútbol falleció este lunes tras las lesiones que sufrió al ser arrojado desde las gradas de la cancha en la que se disputaba el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba, en Argentina.

El hombre, identificado como Manuel, murió debido al traumatismo craneoncefálico producto de varios golpes y de la caída de tres metros. 

Leer más: [VIDEO] ‘Avalancha humana’ mata a dos personas en Argentina

Los medios locales aseguran que el joven era un hincha de Talleres y que se infiltró en los lugares asignado a la porra de Belgrano, aunque, la versión del padre de la víctima es diferente, quien señaló que el ataque dirigido a su hijo fue debido a que reconoció a Óscar Alfredo Gómez, un sujeto que presuntamente asesinó a su hermano cuatro años atrás.

El padre de Emanuel aclaró que su hijo no era hincha y que el problema surgió debido a que se encontró con Óscar ‘Sapito’ Gómez, acusado de atropellar y matar a otro de sus hijos, de 14 años. 

“El problema se arma porque hace cuatro años mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Óscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí, a agredir a mi hijo, pegarle y hacerle todo lo que hicieron”, señaló. 

Por su parte, el comisario de Córdoba, Jorge Gómez, confirmó que ya detuvieron a cuatro de los sujetos que participaron en la agresión, esto, gracias a los videos que han circulado a través de las redes sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top