Sport Data

Vettel pide perdón por el incidente en GP de México

Vettel

Los insultos del conductor alemán fueron por un castigo que lo hizo caer hasta el quinto lugar

Sebastian Vettel, el piloto alemán pidió perdón por carta al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, por su conducta durante el Gran Premio de México de Fórmula uno, el domingo pasado.

Al incidente al que se refería el tetracampeón mundial fue que durante la carrera enfureció en contra del holandés Max Verstappen, el enojo se debió a que por una sanción por conducir “peligrosa y erráticamente” fue sancionado con diez minutos, lo que elevó a Daniel Ricciardo al tercer lugar mientras que él fue relegado a la quinta posición.

Vettel insultó a varios pilotos, llamó idiota al español Fernando Alonso; “bobo” al también español Carlos Sainz y “estúpido” al brasileño Felipe Massa, e incluso para el director de carreras en Fórmula 1, Charlie Whitin, “Este mensaje es para Charlie, vete a la mierda”, dijo el alemán por radio.

En su carta para el presidente de la FIA, Vettel asegura que su mala conducta fue consecuencia de la emoción y la adrenalina, mientras que con Whiting se disculpó personalmente en cuanto la carrera terminó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top