21 de Septiembre de 2017
Sport Data

Vacío el medallero mexicano en Río 2016

Kenia Lechiga se juega el pase a la final de remo el Jueves a las 7:30 horas. Paola Espinosa y Alejandra Orozco no brillaron en clavados.

Ya van cuatro días de Juegos Olímpicos y México no puede conseguir medallas en Río 2016.

La dupla femenil conformada por Paola Espinosa y Alejandra Orozco, consiguieron el sexto lugar en la plataforma de 10 metros al obtener 304 puntos. Las chinas obtuvieron el primer lugar con 354 y Malasia fue de plata con 344. Canadá se alzó con el bronce al conseguir 336 unidades en un final de película.

La remista Kenia Lechuga, avanzó a las semifinales, dando una esperanza a México para obtener una medalla en esta justa. El jueves a las 7:30 horas se juega su pase a la final, que de conseguirlo, sería la primera presea tricolor.

La pesista Eva Gurrola no se pudo alzar con presea en la categoría de menos de 63 kilogramos. De nueva cuenta China se alzó con el oro al conseguir 262 kg.

En vela, Yanic Gentry y David Mier en la categoria varonil y Demita Vega por las mujeres, no pudieron avanzar. Los varones terminaron en las posiciones 44 y 18 respectivamente, mientras que Demita fue 17.

El equipo de voleibol de sala fue derrotado 3 sets a cero por Francia, en un juego en donde los nacionales no lucieron y fueron aplastados. En playa, los nacionales fueron vencidos por Estados Unidos 2 juegos a ceros; aunque el tricolor tiene esperanzas de seguir a la siguiente ronda.

Ernesto Boardman quedó fuera en la eliminatoria de 64 de tiro con arco. Juan Carlos Cabrera quedó fuera en los cuartos de final de remo, colocándose como el sexto lugar de la competencia.

Mañana la Selección Mexicana de futbol se juega su pase a la siguiente fase frente a Corea del Sur a las 14 horas. Cabe la pena señalar que pese a las lesiones, el tricolor es favorito por ser el campeón defensor del torneo, por lo que se espera que los verdes consigan un triunfo sobrado para este encuentro.

El mexicano Bredni Roque terminó en la quinta posición del levantamiento de pesas de los 69 kilogramos.

Cargando 326 kilogramos, 145 en arrancada y 181 en dos tiempos, Roque, cubano de nacimiento y naturalizado mexicano, debutó en la justa veraniega.

Roque, quien compitió con un uniforme que lucía parches, se quedó a 13 kilogramos de la medalla de bronce, que se llevó Izzat Artykov de Kirguistán.

El oro fue para el chino Zhiyong Shi, mientras la plata fue para el turco Daniyar Ismayilov.

Foto: EFE

Foto: EFE

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top