Sport Data

Tigres pega fuerte, vence 2-0 a Tijuana

En tres minutos los felinos anotaron los dos goles que les da la ventaja en la semifinal ante los Xolos

FOTO: MEXSPORT

No es un golpe de nocaut pero sí es un golpe. ¿Cómo reaccionarán los Xolos? El líder de la competencia no pudo abrir a la defensiva de los Tigres y en cambio, unos momentos de descuidos en la parte final del primer tiempo sentenciaron el juego de ida, ya que el 2-0 le da una ventaja muy manejable a los felinos.

En el minuto 41 Lucas Manuel Zelarayan realizó el primer tanto para el conjunto de los Tigres luego de aprovechar los rebotes en el área de los Xolos, acomodarse el balón con el talón derecho y rematar con la izquierda.

 

Tres minutos después Javier Aquino aprovechó el error de la defensiva del Tijuana para así anotar el segundo tanto para los locales.

 

 

Tigres estaba más preocupado por anotar el tercer gol que los Xolos por acortar la distancia, incluso el conjunto dirigido por Miguel Herrera solo tuvo dos ocasiones de peligro durante todo el partido.

El domingo se realizará el segundo encuentro en el estadio de los Xolos donde el conjunto de Tijuana debe de ganar con dos o más goles de diferencia si quiere clasificar a la final del torneo. Mientras que los Tigres deberán mantener mínimo la diferencia de un gol a su favor ya que el empate en el global los dejaría fuera, esto debido a que los tijuanenses quedaron mejor ubicados en la tabla general.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top