Sport Data

Sufrido triunfo de Francia 2-0 sobre Albania

ClBNuB9WMAA8dte

Los locales amarran su boleto a octavos de final

Francia derrotó 2-0 a Albania en la segunda fecha de la Euro 2016, después de un partido difícil para los galos en el Stade Vélodrome.

Un encuentro en donde los albaneses estuvieron a punto de dar la sorpresa, cuando en diversas ocasiones perdonaron a los locales.  Ledian Memusha estuvo a punto de darle el primer tanto a los visitantes, después de un remate que pasó rozando el marco del arquero Lloris. Payet y Pogba tuvieron también sus oportunidades momentos antes, pero el gol francés no llegaba.

Para el segundo tiempo, los locales tuvieron diversas ocasiones para sentenciar el encuentro, no obstante los delanteros no lucían finos. Fue hasta el final en donde dos goles salvaron el partido para los franceses. Al minuto 90, Griezmann abrió el marcador con un gran centro de Adil Rami de tiro de esquina, que remató de forma extraordinaria.

Payet sentenció el encuentro ya en tiempo de compensación, cruzando un gran disparo para vencer al arquero Berisha. Gignac que entró de cambio, dio el tanto para definir los cartones del encuentro.

Francia se queda con seis puntos como líder del primer sector, amarrando su boleto a octavos de final. Ahora los galos tendrán que medirse ante Suiza, quien empató a un gol contra el equipo de Rumania. Albania prácticamente está eliminada, aunque tiene esperanza de pasar como mejor tercer equipo del grupo.

 

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top