Sport Data

Si estos atletas fueran autos, ¿cuáles serían?

Máquinas de velocidad y atletas son comparados por sus características.

Estamos a unos días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que los atletas más reconocidos del mundo están a punto de demostrar sus habilidades en la máxima cita deportiva.

La empresa Carmatch decidió hacer un comparativo entre los deportistas favoritos de la gente con automóviles que también suelen ser preferidos por sus características y aquí te presentamos esta novedosa idea.

El jamaiquino Usain Bolt se caracteriza por ser el hombre más rápido del mundo y el único que ganó tres competencias de atletismo en unos Juegos Olímpicos, incluidos los 100 metros planos. Su aceleración y condición lo vuelven una máquina de carreras como lo es el Bugatti Chiron de origen francés. Este automóvil puede correr a 464 kilómetros por hora (k/h), volviéndolo en el coche más rápido del planeta.

El Koenigsegg es un automóvil que tiene un peso de 1.360 kilogramos, con transmisión de seis velocidades, que corre alcanza los 445 k/h, convirtiéndolo como el segundo más rápido al igual que el estadounidense Yohan Blake, monarca de los 200 metros planos en 2005.

Ganador de dos medallas de plata, poseedor del segundo récord en carreras 200 metros, Yohan Blake de Jamaica es uno de los favoritos para ganar medalla en Brasil. Él y en Hennessey Venom GT corre a 435 k/h con un motor GM LS7 de siete litros, alcanza los 100k/h en 2.4 segundos, que lo coloca como el tercer vehículo más rápido.

Mitad jamaiquino y japonés, Aska Cambridge es como el Bugatti Veyron. El hombre y el automóvil son considerados como los cuartos en velocidad. El Bugatti obtiene velocidades de 431 k/h, que lo vuelve imparable si se le realizan algunas modificaciones.

En el quinto sitio tenemos a Bruno Horteleano. Este atleta español es el mejor corredor europeo de 2016 y competirá en los 200 metros. Al igual que el ibérico, el Koenigsegg Agera R se ubica en el mismo sitio de los carros, con velocidades de 418 k/h y una potencia de 1.400 CV es un auto que posee una fuerza descomunal. Además cuenta con un modelo ecológico que le permite funcionar con biofuel, combustible natural que daña menos la naturaleza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top