Selección olímpica castiga a Fiji; México vence 5-1

el big data mx, big data, mexico olimpicos, juegos olimpicos, medalla oro olimplicos, futbol olimpicos, mexico fiji, mexico olimpicos

7 agosto 2016 2:12 pm

En Salvador de Bahía, la Selección Mexicana sub 23 derrotó 5 a 1 a Fiji en la segunda jornada del fútbol varonil en Río 2016.

México regaló el primer tanto desde muy temprano, cuando Talavera salió de mal forma y lo aprovechó Krishna, el único jugador profesional de esta escuadra, quien adelantó al sorpresivo Fiji.

La desesperación comenzó a invadir en el ánimo tricolor. Gutiérrez tuvo una clara frente al arquero, pero voló el esférico para fallar una de las pocas jugadas mexicanas. Parecía una pesadilla para los nacionales.

En el segundo tiempo México despertó. El Guti clavó el empate al inicio de la segunda mitad con centro del ex rojinegro Ponchito González que salvó un balón que parecía perdido. Peto Gutiérrez no se conformó y le dio la vuelta al marcador al 54, metiendo un riflazo para doblar a la escuadra de Fiji.

El hat-trick vino al 57 cuando Cisneros dejó sólo al Guti que sólo empujó para marcar el 3-1. Carlos Salcedo metió el cuarto gol al rematar un centro en donde la pelota apenas rebasó la línea.

El Guiti no se conformó y clavó su cuarta dina con un tanto en donde sombrereo al arquero rival.

Con esta victoria el tricolor llegó a cuatro puntos y tendrá que enfrentar a Corea del Sur en busca de la siguiente ronda.

Comentarios