Selección mexicana entrenó en San Antonio para último duelo

15 julio 2017 6:00 pm

Después de haber disputado el segundo cotejo de la Fase de Grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, la Selección Nacional de México ya se encuentra en su siguiente parada: San Antonio.

El conjunto nacional dirigido por Juan Carlos Osorio se dividió en dos grupos para realizar trabajo de preparación para el tercer y último choque de la primera ronda, frente a Curazao.

 

 

La Fase de Grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017 ha entrado en su etapa final, las 12 selecciones que conforman la competencia saben que es la última oportunidad de sumar y avanzar a la siguiente ronda, continuando con el sueño de levantar la copa el miércoles 26 de julio en Santa Clara, California.

El último juego de toda la primera etapa de la justa es este precisamente, en donde la Selección de Curazao se mide con la de México, escuadras en situaciones distintas pero las dos con posibilidades de avanzar.

El Alamodome será el escenario para definir que escuadra que pueda sumar puntos para catapultar a los verdes al liderato o a los de Curazao a la otra ronda.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tiene ante sí una magnífica oportunidad de reivindicarse ante la afición mexicana, ya que en su último encuentro no se obtuvo el resultado que a todos los seguidores Aztecas les hubiera gustado.

México comenzó ganando en la competencia, en su primera presentación derrotó por tres goles a uno a El Salvador, sin embargo, en su segunda salida las cosas fueron un poco diferentes, a pesar de haber dominado las acciones y la pelota, los jóvenes aztecas no encontraron el marco rival y el encuentro ante los Reggae Boys terminó empatado sin anotaciones.

La Selección de México se encuentra en estos momentos como líder del Grupo C con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, con tres goles a favor y uno en contra.

 

Comentarios