Sport Data

Selección Mexicana a prueba pese a las bajas

mexico

El tricolor se medirá el próximo sábado contra su similar de Nueva Zelanda

El próximo sábado, la Selección Mexicana de futbol se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el Nissan Stadium de Nashcille, Tennesse, el cual será un examen para los dirigidos por Juan Carlos Osorio de cara al hexagonal final de la Concacaf.

El técnico nacional sorprendió al convocar a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como al delantero de las Chivas, Alan Pulido. Sin embargo se presentaron algunos imprevistos durante el entrenamiento de la escuadra tricolor.

Oswaldo Alanís no podrá jugar en encuentro ante el equipo de Oceanía, ya que mostró una molestia en el muscular en el muslo derecho; mientras que Jonathan Dos Santos sufrió una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, que lo dejará fuera de actividad por dos semanas. Ambos se encontraban en el Centro de Alto Rendimiento cuando se reportaron estos incidentes.

Ahora el timonel de México tendrá que cambiar los planes iniciales de cara a los dos juegos de preparación que tendrá el equipo verde.

La polémica surgió cuando Osorio fue criticado por no convocar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, el cual está pasando por un gran momento en la Bundes Liga de Alemania, donde es líder de goleo del certamen.

El delantero del Bayern Leverkusen no quiso asistir a jugar los compromisos del cuadro azteca, porque tiene asuntos personales pendientes y su club decidió darle esos días libres.

Las emociones del encuentro comienzan a las 17:30 horas tiempo del centro y el equipo mexicano tendrá que demostrar el potencial de sus jugadores. Para el próximo 11 de octubre, los nacionales se verán las caras con Panamá en un encuentro de carácter amistoso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top