Sport Data

¡Se rayaron!

20151107-1575

Monterrey derrotó por un marcador global de 4-3 al América en el Estadio Bancomer y se convirtió en el primer finalista del torneo de la Liga Bancomer MX

El partido fue muy disputado, pero un polémico penalty marcado por silbante Roberto García Orozco al minuto 87, que Edwin Corona convirtió en gol, dio el pase a los regios.

Desde su inicio los rayados mostraron su determinación de ganar el encuentro y abrieron el marcador al minuto 27 por conducto de Edwin Cardona. El partido seguía con llegadas claras de la escuadra dirigida por Antonio Mohamed y minutos después de iniciar la segunda mitad, Carlos Sánchez mandó un centro al argentino Funes Mori e incrementó la ventaja para los locales a dos goles, pero Michael Arroyo devolvió la esperanza al América al marcar su primer tanto en el minuto 63.

Los rayados tenían la obligación de ir por el resultado, pero fue hasta el minuto 77 cuando el uruguayo Carlos Sánchez recibió un pase de Dorlan Pabón a las afueras del área, que el charrúa culminó con un derechazo que se incrustó en el ángulo izquierdo del guardameta Hugo González.

El América contraatacó y cuatro minutos más tarde, en el 81, el ecuatoriano Arroyo cobró un tiro libre mandando el esférico al fondo de la meta de los regios.

Cuando el partido agonizaba, llegó una jugada comandada por el colombiano Edwin Cardona, quien recortó a uno y sacó un tiro, que fue cortado por un lance  del central paraguayo Miguel Samudio. García Orozco no dudó en marcar la pena máxima y así dejar que el mismo Cardona hiciera el doblete que significó el pase a la final.

Con información de Oswaldo Fragoso

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top