Sport Data

Se definirán el fin de semana semifinalistas de la Liga Mx

imago-429034

Chivas se juega la vida en su casa contra América; mientras Pumas lo hará en Nuevo León. Xolos buscará remontada ante la fiera.

Para este fin de semana se juega la vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el título del Apertura 2016.

En el juego estelar, Guadalajara recibirá al América el próximo domingo a las 18:06 horas en el Estadio Omnilife. En el encuentro de ida ambos equipos mostraron un gran duelo, pero ninguno pudo sacar una clara ventaja y empataron a un tanto.

Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe necesitan una victoria o un empate por más de 2 anotaciones para colarse a las semifinales; el rebaño sabe que Jalisco le sienta bien a los cremas, por lo que no se podrán confiar a pesar de que el 1-1 global les daría el pase.

Leer más: Nada para nadie, todo se define en Jalisco

En el segundo duelo dominical, el campeón Pachuca se medirá a Necaxa en el Hidalgo a las 20:06 horas. Los tuzos perdieron por un error del arquero Óscar “El Conejo” Pérez, y saben que en casa tienen prohibido perder.

Por su parte, los hidrocálidos saben que el 2-1 obtenido en casa puede que no sea suficiente para avanzar a la siguiente fase, por lo que su timonel Alfonso Sosa, tendrá que plantear un partido inteligente para derrotar al actual monarca del balompié mexicano.

Para el sábado, los Pumas visitarán la sultana del norte para enfrentar a Tigres, esto a las 7 de la noche. Los regios saben que con el empate a 2 tantos están adentro, pero tendrán que cuidarse del poderío ofensivo de los azul y oro.

Los capitalinos necesitan ganar por cualquier diferencia o empatar por más de tres goles en el Volcán Universitario para acceder a la antesala de la final.

En la conclusión de la jornada sabatina, Xolos buscará remontar los tres goles que León les propinó el miércoles pasado. El juego se efectuará en el Estadio Caliente a las 21 horas.

León casi tiene un pie adentro de las semifinales, pero saben que no se pueden confiar ante el superlíder de la competencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top