21 de Septiembre de 2017
Sport Data

Se consolida CDMX como capital del deporte: Mancera

El año entrante la CDMX será sede del campeonato mundial de natación y de halterofilia para personas con discapacidad

La Ciudad de México (CDMX) se consolida como una capital del deporte, ya que el próximo año sera sede del Campeonato Mundial de Natación para personas con Discapacidad y el Campeonato Mundial de Halterofilia 2017, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En el gimnasio Juan de la Barrera, durante la inauguración de los Juegos del Deporte 2016, el mandatario capitalino dijo que la ciudad va a demostrar que no hay barreras cuando se quiere y hay apoyo.

“De nada sirve el discurso de encono, de discordia, tenemos que participar y  trabajar unidos, esa es la tarea del gobierno”, aseveró.

Mancera Espinosa, anunció que también se apoyará a personas con discapacidad que viven en el Estado de México para que formen parte de esta familia de los juegos adaptados.

“Hay lugares donde no se apoya a personas con discapacidad, necesitamos hacer esta red de apoyo, necesitamos llegar a quienes más lo necesitan”, afirmó.

En esta jornada deportiva participarán mil 657 atletas con discapacidad auditiva, intelectual, motriz y visual; capacidades diferentes contenderán en más de 27 disciplinas durante los Juegos del Deporte Adaptado 2016.

Los Juegos Adaptados se desarrollarán del 27 de junio al 3 de julio y tendrán como sedes la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el Autódromo Hermanos Rodríguez; los deportivos José María Morelos y Pavón y Plan Sexenal, así como en Recórcholis Buenavista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top